Desde la comisaría de San José (Dpto. Colón) se confirmó que en la planta de pollos congelados Bonnín un empleado perdió la vida en un accidente laboral.

Un empleado perdió la vida en un accidente laboral en una planta avícola del departamento Colón. La víctima quedó encerrada en el túnel de congelamiento, tras haber sido atrapada por el eje de la maquinaria.

Un accidente laboral de trágicas consecuencias se produjo este lunes pasadas las 19 horas en cercanías de Autovía Ruta Nacional 14 y 135.

Un operario de la firma Pollos Bonnín Hnos. perdió la vida al quedar encerrado en el túnel de congelamiento, tras haber sido atrapado por el eje de la maquinaria al engancharse su campera.

El fallecido fue identificado como Exequiel Mauricio Ruíz de 35 años de edad, domiciliado en barrio Santa Teresita de San José.

A raíz del lamentable suceso, se dio intervención a la Policía, haciéndose cargo del caso el fiscal de la ciudad de Colón en turno, el doctor Alejandro Perroud.

Se realizaron las diferentes diligencias y la autopsia sobre el cuerpo del infortunado trabajador.

Los restos de Ruíz son velados en la sala de calle Urquiza 1361 de San José y serán inhumados este martes a las 11 en el cementerio local. (San José web)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))