Hubo precipitaciones este domingo y lunes en la provincia. Pese a que el sol dirá presente en la jornada, las lluvias volverán en pocos días.
La primavera se anunció húmeda y el pronóstico lo está cumpliendo. Este domingo y lunes en la provincia se registraron algunas precipitaciones en el sector centro y norte y el pronóstico daba condiciones más desfavorables para el sur.
Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, la inestabilidad primaveral cubriría prácticamente todo el territorio provincial esta semana y traería nuevamente lluvias este jueves para Paraná, La Paz, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Concordia.
Por otro lado, las temperaturas no sufrirán una gran modificación. Desde hoy hasta el miércoles, las mínimas oscilarán entre los 11° y 12° promedio en todo Entre Ríos, mientras las máximas se ubicarán entre 24° y 27°.
Para el jueves, día en que se espera que haya mayor probabilidad de lluvias, la máxima podría descender algunos grados y promediar los 21° y 22, mientras las mínimas seguirían, en principio, en los valores de los tres días anteriores.