Las sirenas de los Bomberos Voluntarios generaron alarma este lunes por la mañana en pleno centro de Concepción del Uruguay.

Esto sucedió minutos más tarde de las 10, cuando se produjo un principio de incendio en un automóvil, en esquina de calles 9 de Julio y Rivadavia, a pocas cuadras de la Plaza Ramírez.

Se trató de un Fiat Spazio, que al parecer venía circulando y repentinamente comenzó a incendiarse en la zona del motor.

Ante esta situación, se llamó al Cuartel de Bomberos, acudiendo una unidad del mismo, mientras personal del local comercial de Musimundo, prestaba ayuda al conductor accionando matafuegos, lo que permitió sufocar las llamas antes de que se extendieran.

Tras su llegada, los servidores públicos procedieron a desconectar la batería del auto y a enfriar el motor y parte delantera del auto, señalándose que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Para trabajar con mayor tranquilidad y evitar mayores complicaciones, arribaron al lugar móviles policiales que cortaron el paso vehicular, retornando la tranquilidad en pocos minutos. (03442)

 

OTRO EN LA AUTOVÍA ARTIGAS

Un vehículo fue totalmente consumido por las llamas en la tarde de este domingo, pasadas las 18.00 hs. El siniestro se produjo en el km 106 de la Autovía Gervasio Artigas.

Hasta allí concurrió en su auxilio el móvil 16 del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

Lamentablemente al arribo de estos, el fuego ya estaba generalizado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))