Este miércoles minutos después de las 15:00 horas, se recibe un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, donde alertaban que en zona de Boulevard 12 de Octubre y Chacabuco estarían asaltando con un arma de fuego a una persona, por lo que inmediatamente los uniformados arriban a la zona.
Con las características aportadas del sujeto, en zona de calle Maipú y 11 del Norte observan a metros del lugar a una persona que reunía las características y poseía en una de sus manos un arma de fuego, quien al notar la presencia de los funcionarios intenta fugarse, hacia calle 13 del Norte donde ingresa en una vivienda, siendo interceptado finalmente en una habitación en el fondo de la propiedad.
Al ser identificado resulta tener 14 años de edad, encontrándose presente la madre del mismo, por cuanto resultó ser su domicilio, realizándose las diligencias en presencia de la misma.
Se logra el secuestro de un teléfono celular y de un arma de fuego tipo revólver, calibre .22, elementos que quedaron a disposición de la causa.
En el lugar se dio intervención a personal de División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
Así también se informa la situación a la Señora Fiscal Auxiliar Dra. Ana María Presas, quien dispuso que tras las diligencias de rigor en el lugar, el menor sea trasladado a Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para luego ser entregado formalmente a sus progenitores. Minutos más tarde se logra ubicar al damnificado.