La calle Suipacha, por ser doble mano y con nutrido tránsito vehicular, muchas veces hasta de camiones pese a que está prohibida su circulación, es una de las arterias más complicadas y peligrosas de Concepción del Uruguay, sobre todo a la altura de la zona céntrica.

Así queda reflejado en la cantidad de accidentes de tránsito, generada casi siempre por la falta de respeto de la derecha por quienes transitan por esa calle, presumiendo de su derecho por ir en una arteria principal o por los distraídos que la cruzan y no llegan a mirar a tiempo en ambos sentidos.

Este miércoles cerca del mediodía, un motociclista salvó milagrosamente su vida al salir prácticamente ileso tras impactar de lleno contra un colectivo de la empresa urbana Buses del Uruguay.

El hecho tuvo lugar en la esquina de calle 3 de Febrero, lugar donde se repiten los accidentes muy frecuentemente, cuando (según testigos) la moto que circulaba de norte a sur impactó de lleno contra el lateral del interno 8, que hacía lo propio de este a oeste.

Fuentes indicaron que el motociclista solo sufrió golpes que no revistieron gravedad.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))