Dicen que esconde un «portal diabólico a otra dimensión» al cual llaman «tapadera del diablo». Mirá el video con la explicación. ¿Les creés?
Denominan al supuesto portal como la “tapadera del diablo”. Además relatan la desaparición de un joven en los años 60 dentro de la Abadía del Niño Dios de la ciudad de Victoria. “Se tiró a nadar a la pileta y su cuerpo nunca fue encontrado”, afirmó una mujer que se autodenomina “investigadora”.
A pesar de que el video lleva más de un año publicado en el canal de Youtube ‘Nani Luminarias’, nunca se viralizó. Un lector de Será Noticia envió el material fílmico a la redacción; El mismo está producido por una mujer que se hace llamar Nani. Las historias esgrimidas en los relatos de las tres personas que aparecen en el video no tienen parangón.
Nani, en su primer video subido la red, asegura dar charlas y comunicarse “de energía a energía” con las personas. Dice tener a su favor treinta años de carrera “buscando la luz”.
“A raíz de que me mandaron varios mails personas que viven en victoria, estas personas en realidad no quieren dar la cara, ni siquiera salir por audio, porque dicen que sus voces pueden ser identificadas… En realidad ellos lo que sienten, es que aprecian mucho a los monjes de la Abadía, dicen que los hermanos –así le llaman- son muy buenos son muy amables y sienten que si ellos salen así al aire es como que los estarían traicionando…”, comienza diciendo la autodenominada investigadora.
“Tiene mucha relación la Abadía con el tema de estos seres, con los reptilianos, y bueno me han contado, uno de ellos, un señor que tiene aproximadamente mi edad, dentro de la Abadía –a la que yo después fui y no me dejaron ingresar a la zona que él me dijo-, hay una pileta donde las habitaciones de los monjes da al sector de la pileta… tanto en verano como en invierno permanece con hojas, siempre tapada como si estuviese camuflada; a que obedece este camuflaje a que ellos no quieren que ninguna persona se tire al agua”, dijo la mujer mientras que continúa con su inverosímil relato: “En los años 60 aproximadamente que fue la última camada de estudiantes, justamente uno de los estudiantes se tiró a la pileta y acudieron dos monjes a sacarlo y nunca encontraron el cuerpo, pero los monjes salieron ilesos…”.
“Desde la desaparición de esta persona cerraron el lugar y no se puede pasar… Yo supongo que hay un portal dimensional”, declaró la mujer sin ningún tipo de miramientos. Otro de los participantes del video, aseguró que se trata de “la tapadera del infierno”.
Mirá el video con la explicación:
Fuente: Será Noticia