El abogado de la familia de Micaela, Jorge Impini, dijo que «se está probando lo que hemos venimos pregonando». Las declaraciones de Wagner sobre el itinerario de la noche de la desaparición de la joven coinciden con los datos que maneja la querella.
A pocos minutos de comenzar la cuarta jornada del juicio por el femicidio de la joven Micaela García, el abogado de su familia dialogó con AHORA: «Estamos en la buena senda, las pruebas de Fiscalía coinciden con la de la querella se viene reafirmando lo que sostenemos».
Consultado sobre si ha habido sorpresas, Impini señaló que «la primera intriga era saber si iban a declarar los imputados y qué iban a decir; todo lo que comentó Wagner y alguna imputación directa y un gesto que hubo, nos sorprendió porque dio a entender que estaba diciendo la verdad».
En ese sentido agregó que también les resultó llamativo que Nora González ayer dijera que esa noche Wagner le envió un mensaje de texto a una hija de Nora pidiéndole el teléfono de una chica: «No era una elemento que teníamos, puede que no sea contundente pero en el contexto indica algo de aquella noche».
Según Impini, «Wagner declara de modo coherente y coincide en gran parte con lo que nosotros teníamos sobre el itinerario, mientras que Pavón se contradijo consigo mismo y con los testigos, porque pretendió afirmar su testimonio en un testigo que lo desautorizó».
En relación a la declaración de Wagner cuando dijo que conocía a Micaela, Impini agregó que «fue una expresión muy de pasada, no le di entidad porque no creo que cambie la historia». (Canal 9)