La Sección Judiciales de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú toma intervención ante la denuncia de una persona de 29 años quien pone en conocimiento haber realizado una operación a través de un sitio de compras en internet, donde en fecha 10 de Septiembre, contactó a una persona quien dijo llamarse ROBERTO, y exponía para la venta un automóvil marca Peugeot 208.
Luego de ello mantuvo comunicación telefónica donde acordaron el valor del rodado y la forma de pago del mismo.
Días más tarde el comprador viaja a Buenos Aires a realizar la transacción previamente acordada -entregar el dinero y recibir el automóvil, con el cual regresa a esta ciudad. Al iniciar el trámite de transferencia surgen irregularidades.
El control policial permitió establecer que tanto el título del vehículo como las placas, se encontraban adulterados. Una vez informada la Unidad Fiscal de Gualeguaychú dispuso el secuestro correspondiente y posteriores pericias.
Se hace saber a la comunidad que ante la eventual adquisición de un vehículo, siempre previo a confirmar la operación, efectuar la consulta ante el ente Oficial, o gestor de su confianza. Además se encuentra a disposición para consultas la Jefatura de Policía Departamental Gualeguaychú, recomendándose antes de concretar la compra de un Automóvil el control pericial mediante la verificación policial.