En los primeros minutos de este miércoles personal de la División Investigaciones se encontraba realizando tareas que se son propias, en zona de calle Rivadavia casi 25 de Agosto, en ese momento un vecino de la zona, de 29 años de edad, les manifiesta que habría observado a dos sujetos en actitud sospechosa intentando abrir la puerta de una vivienda aledaña.
De inmediato se dirigen al domicilio en cuestión, ubicado en calle 25 de Agosto entre Alem y 21 de Noviembre, al aproximarse visualizan a un individuo, identificándose como funcionarios policiales, quien al notar su presencia se da a la fuga hacia el Sur por calle Alem.
A metros del lugar logran aprehenderlo, al consultarle por sus datos filiatorios constatan que se trata de un menor de 17 años de edad, por lo que se da intervención a Comisaria Minoridad y Violencia Familiar.
Lo acontecido es informado a la autoridad judicial en turno, se continuaron con las actuaciones de estilo en tanto el menor fue entregado a sus progenitores desde la Comisaría correspondiente.