En la tarde de este miércoles personal policial toma conocimiento que al Hospital de zona de esta ciudad, habría ingresado un joven con una lesión supuestamente producida por un arma blanca.
Inmediatamente los funcionarios se hacen presentes en el nosocomio, constatando que efectivamente un joven de 17 años había sido lesionado con un arma blanca o similar, y que por las averiguaciones practicadas el autor sería un menor, lo que habría sucedido en zona de Boulevard Díaz Vélez y Santa Teresita.
Tras lo ocurrido se desencadenan una serie de delitos que ocurren en zona de calle Lorenzo Sartorio y República del Líbano, donde primeramente se hace presente una mujer en moto, quien amenaza en el lugar a la propietaria de la vivienda del lugar, minutos después, en un vehículo, llegan unos sujetos que dañan una moto estacionada fuera de la propiedad y agreden físicamente a la dueña, así también, más tarde, dos sujetos a bordo de una moto efectúan disparos en el frente de la misma casa.
Ahora bien, dentro de la investigación surge que los problemas entre ambas partes vienen de larga data, todo con conocimiento del Fiscal Auxiliar Dr. Mario Schreiner, mediante quien se tramita ante el Juzgado de Garantías mandamientos judiciales para allanar viviendas.
En horas de la madrugada de hoy, personal de Comisarías Primera con colaboración de Comisarías Tercera y Minoridad, Sección Guardia Especial, Superior de Turno y Divisiones Investigaciones y Criminalística, llevan adelante una serie de allanamientos, en zona de calles Eucaliptus y 10 del Oeste Norte, otros dos procedimientos en calle Celia Torra entre P. Sceliga y Boulevard 12 de Octubre y otro en calles Lorenzo Sartorio y República del Líbano. Como resultado de todos ellos se detienen a dos personas de 34 y 37 años de edad y se secuestra un arma de fabricación casera similar a una pistola, cartuchería, cascos de moto, vestimenta varia, un automóvil Ford Falcon, una moto marca Keller, destornillador y celulares.
Todo lo actuado y secuestro fue puesto a disposición de la justicia.
Con respecto al menor lesionado, el mismo se encuentra internado pero sin riesgo de vida, quien fue intervenido quirúrgicamente por la lesión padecida.