En la tarde de este miércoles personal policial de la Sección Judiciales se dirige a la intersección de calles Dra. Ratto y 3 de Febrero debido a un accidente de tránsito. En el lugar se encuentran con un automóvil Fiat Palio Adventure que transitaba por Dra. Ratto, conducido por un ciudadano de 22 años de edad; quien por razones que se tratan de establecer al llegar al cruce con 3 de Febrero colisiona contra una moto Suzuki 125 c.c, guiada por un joven de 22 años.

A raíz del impacto resulta lesionado el motociclista quien debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza para su atención. Posteriormente el Médico Policial informa que se trataría de una fractura de pelvis, lesiones de carácter graves. En el lugar también se hizo presente personal de la División Criminalística que realizaron las actuaciones de estilo.


Así también siendo aproximadamente las 19:30 hs; uniformados dependientes de Comisaria Segunda concurren a la intersección de Avenida Uncal y calle Artusi, donde pueden observar una moto Guerrero 110 c.c conducida por una ciudadana de 27 años de edad, quien aparentemente venia transitando por dicha avenida de Norte a Sur y al llegar a la intersección con calle Artusi se le cruzan dos equinos, realiza una maniobra evasiva, produciéndole la caída del rodado.

Producto del impacto debió ser trasladada al nosocomio local donde se constató que solo revestía lesiones de carácter leves. Intervino persona de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia