Un accidente de espectaculares características ocurrió esta mañana de sábado a pocas cuadras del centro de Concepción del Uruguay.
Fuentes señalaron que sucedió minutos después de las 7 horas, cuando de oeste a este circulaba aparentemente a considerable velocidad una camioneta Ford Ranger, la cual circulaba de oeste a este, conducida por un joven de apellido Aciar de 31 años, quien era acompañado por otro de 23 años de apellido Álvarez.
Al parecer la camioneta colisionó un Renault que se encontraba estacionado y tras el impacto se descontroló y terminó realizando un semitrompo, para luego impactar una columna de alumbrado y volcar sobre su lateral derecho y quedar detenida en dirección contraria a la que transitaba.
A raíz del impacto, el acompañante de la Ranger sufrió golpes, pero fuentes indicaron que estas no revistieron gravedad.
Trabajaron en el lugar los peritos de Criminalística y personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay, con colaboración de Tránsito de la Municipalidad que realizó los controles de alcoholemia que dieron aparentemente positivos. (03442)
COMUNICADO OFICIAL:
Este sábado siendo las 9:30 hs, personal dependiente de la Sección Judiciales de esta Departamental se hacen presente en la intersección de calles Alberdi y 21 de Noviembre donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger conducida por un ciudadano de 31 años de edad, acompañado de un joven de 25 años; pierde el control del rodado y luego de impactar contra un automóvil que se encontraba estacionado y una columna de alumbrado público, vuelca sobre su lateral derecho.
Afortunadamente no se registraron lesionados. En el lugar se pudo constatar que el conductor carecía de póliza de seguro obligatorio, y registro de conducir.
Intervino personal de la División de Tránsito Municipal quienes luego de realizar el test de alcoholemia al conductor que arrojo resultado positivo, efectuó la retención del vehículo.