En la madrugada de este sábado, uniformados de Comisaría Segunda son comisionados a la intersección de calles Artusi y 21 del Oeste a raíz de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar se encuentran con una persona de 20 años de edad, que debió ser trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para ser asistido.
Realizando las averiguaciones del caso, el personal policial se entrevista con una ciudadana de 27 años de edad, que manifestaba que se encontraba conduciendo su vehículo Chevrolet Corsa cuando se detiene para ingresar al garaje, anunciado su maniobra previamente, cuando por razones que se tratan de establecer es impactada por una moto en la parte delantera lo que provoca la caída de ambos motociclistas, por lo que ella desciende para asistirlo y de forma inesperada el conductor de la moto se da a la fuga con la misma dejando al acompañante en el lugar.
Más tarde se hace presente el propietario de la moto, un ciudadano de 25 años, manifestando habérsela prestado a un amigo y desconociendo el motivo de su huida. En tanto el joven que fue trasladado al hospital según el informe del Médico Policial en turno revestía lesiones de carácter leves.
Intervino en el lugar personal de la división Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico.