En horas de la noche de este miércoles se toma conocimiento por un llamado telefónico recibido a la Sala del ComandoRadioeléctrico, que un sujeto habría sustraído una bicicleta dándose a la fuga por calle Millán, en dirección a Barrio Mosconi, a quien perseguía el damnificado.
Personal de la División Investigaciones que se encontraba realizando tareas que les son propias, visualizan en calle Millán y Av. Arturo Frondizi, a un individuo con una bicicleta de similares características a la sustraída, al que interceptan en el acceso al Ex Circuito Mena, donde deja abandonado el rodado y se da a la fuga entre las viviendas del lugar.
Entretanto se secuestraba formalmente la bicicleta, los funcionarios comienzan a recibir pedradas que provenían desde detrás de las distintas viviendas precarias.
Se continúan con las diligencias de rigor, con las distintas disposiciones de la Fiscalía que entiende en la causa, hasta el momento no se ha hecho presente el propietario del rodado, por lo que se inician las actuaciones para establecer propiedad del rodado.