En la zona insular de Victoria desde esta mañana dejó de prestar servicios y seguridad la seccional Primera que sufrió la inundación y la afectación de buena parte de la estructura edilicia.
Las autoridades departamentales de Victoria y de la Dirección de Delitos Rurales informaron que hoy dejó de prestar servicios de seguridad la comisaría Primera de Islas, ubicada en el sobre el arroyo Careaga, paraje Boca del Bobo, frente a Puerto San Martin.
Se hizo saber que la seccional insular sufrió la «embestida de la creciente que desbarrancó una parte de la estructura», detalló el parte policial informado a UNO por el periodista Sergio Retamal quién añadió: «Ante esto se dispuso que el personal Policial afectado abandonara el edificio, frente a la contingencia ocurrida en la madrugada.
Por otra parte, se indicó que transitoriamente la dependencia policial funcionará en un predio de un privado a corta distancia de la costa, un sector que no sufrirá las contingencias del río.
Finalmente se hizo saber, que se evaluará los pasos a seguir con el edificio afectado, tomándose en cuenta la posibilidad de construir la misma comisaría en un sector más seguro.