En horas de la mañana de este miércoles personal policial dependiente de Comisaría Tercera es alertado que en zona de calles Don Bosco y Dr. Lacava, habría ocurrido un arrebato a una mujer, donde un sujeto con ciertas características era quien lo habría cometido.
Inmediatamente, los uniformados realizan una recorrida en el lugar, observando la presencia de una persona que se parecía al descripto, quien al notar su presencia intenta fugarse entre las calles del barrio 30 de Octubre, logrando ser interceptado en Don Bosco y 13 del Oeste Norte Bis.
Esta persona poseía entre sus prendas documentación a nombre de una mujer quien casualmente era la víctima del arrebato ocurrido minutos antes.
La situación es puesta en conocimiento al Fiscal Auxiliar Dr. Schreiner Mario, quien dispuso que tras las diligencias de rigor, esta persona de 20 años sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de la causa.
Minutos más tarde recorriendo el lugar, a pocos metros de la aprehensión, localizan una cartera con documentación, tarjetas de créditos y un chip, en esos momentos una vecina se acerca a los funcionarios, entregando un teléfono celular, quien se lo había comprado al aprehendido minutos antes en $100, ofreciéndoselo apagado y manifestando que era de su propiedad, pero al enterarse de lo ocurrido decidió entregarlo.
Más tarde la victima del arrebato se hizo presente en dependencias policiales para radicar la denuncia, momento en que se le entregan las pertenencias por disposición de la Fiscalía.
Cabe resaltar que el aprehendido tendría vinculación a dos hechos informados en gacetilla del día de ayer, en los que se secuestraron elementos sustraídos.