Un conductor imprudente y violento fue detenido esta mañana. Le retuvieron el vehículo y la licencia tras constatar que había ingerido alcohol.
Un conductor fue detenido luego de que intentara agredir a policías en Villaguay. El involucrado manejaba ebrio y frenó frente a la Jefatura Departamental para proferir insultos. Terminó aprehendido y le retuvieron el auto y la licencia.
Según se informó, el hecho ocurrió en calles Mitre y San Martín, alrededor de las 7:10. Los efectivos policiales detuvieron la marcha de un auto Chevrolet Corsa, cuyos ocupantes circulaban en aparente estado de ebriedad y profiriendo gritos.
Cuando le pidieron que descendiera del vehículo, el conductor reaccionó de forma violenta e intentó agredir físicamente a los funcionarios policiales, por lo que fue reducido y aprehendido.

En el lugar también fueron identificados tres acompañantes, quienes fueron trasladados a la Jefatura para su correcta identificación, sin incidentes.
Además, personal de División Tránsito Municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor y el análisis dio resultado positivo con 1,54 g/l de alcohol en sangre.
Ahora