Según pudo saber Génesis24, la División Investigaciones e Inteligencia Criminal logro recuperar esta tarde una motocicleta de alta gama que había sido robada en horas de la madrugada.
El vehículo, en excelente estado de conservación, fue hallado oculto en un descampado detrás de la Cancha de Almagro.
El descubrimiento se produjo alrededor de las 13:00 horas, mientras el personal policial realizaba averiguaciones sobre el robo de motocicletas en la zona. La investigación recibió un dato clave que indicaba que el descampado detrás del Club Almagro era utilizado para ocultar vehículos robados.
Al realizar un rastrillaje a pie, los efectivos hallaron una motocicleta Bajaj Rouser 200, en estado de aparente abandono al costado de un zanjón. Al consultar el sistema, se pudo identificar a su propietario, un hombre de 45 años.
Lo curioso del caso es que el propietario de la motocicleta, aún no se había percatado del robo. Cuando un oficial de la Comisaría Primera se presentó en su domicilio para informarle, el hombre constató la falta de su rodado.
Conforme a las directivas de la Fiscal Auxiliar N° 4, Dra. Lara Plescia, se procedió al secuestro del vehículo. El damnificado, una vez informado del hallazgo, se dirigió a la Comisaría Primera para radicar formalmente la denuncia.