El extraño incidente ocurrió el sábado alrededor de las 17 en ruta nacional Nº14, en el Departamento Federación. Un médico que viajaba con su familia presenció el vuelco de una camioneta, se detuvo a auxiliar a los ocupantes y por circunstancias aún no determinadas su auto cobró fuego. Un cambio en la dirección del viento dirigió las llamas hacia la camioneta que también sufrió daños por el fuego.
Desde la Jefatura Departamental de Federación se informó que desde la comisaría Nº 23 Suburbios, en la tarde del sábado 16 a las 17, se tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 304, donde se había dos vehículos, uno prendido fuego a un lado de la ruta, en tanto el otro estaba volcado en el parterre central de la ruta, sin obstruir el tránsito.
La información dio cuenta que en el lugar se encontraba un doctor que manifestó que estaba viajando junto a su familia y al ver el vuelco paró para auxiliar a los ocupantes de una Ford Ranger. Por motivos que desconocen su vehículo, una Fiat Toro, comenzó a incendiarse no pudiendo los presentes sofocar el fuego
La apremiante situación se tornó más grave cuando por un cambio en la dirección del viento dirigió las llamas hacia el rodado siniestrado y comience a incendiarse. Si bien ambas situaciones, el vuelco y el posterior incendio de los rodados significaron incidentes en los que la vida y la salud de los intervinientes estuvieron en riesgo, en el sitio no se observan personas lesionadas. Intervino personal de la comisaría de Suburbios y personal de Bomberos Voluntario y se dio aviso a la grúa del peaje para que retire los vehículos del lugar. (APF)