Una vecina de San José fue víctima de un ataque perpetrado por un desconocido en la zona ribereña de San José, departamento Colón, más concretamente en inmediaciones de los muelles, próximos al balneario.
Según se pudo saber, la víctima de 49 años, salió en horas de la tarde del viernes a caminar y a tomar fotografías por el borde del Río Uruguay, desde el Balneario San José al norte, pasando el muelle más adelante en cercanías de la Cantera Creppy.
Fue allí, a los pocos metros del segundo muelle, que la mujer escuchó ruidos en los arbustos y vio que salía un hombre desconocido de entre la vegetación, describiéndolo como alto, delgado tez trigueña, tenía colocada una gorra color oscura, con un pasamontañas hasta la nariz color beige, lentes negro.
El individuo la amenazó y le dijo “calladita, calladita que tengo un arma”, mientras ponía su mano en la cintura y fue en ese momento que el depravado intentó abusar de ella y la amenazó.
La mujer desesperada, comenzó a pedir auxilio y en el forcejeo el degenerado se quitó de encima y escapó rápido para el lado de la vegetación, instante que la mujer fue auxiliada por unas personas que estaban pescando a varios metros del lugar.
La víctima recibió asistencia y fue trasladada para su atención, tras lo cual intervino personal policial que está investigando el suceso, con directivas de la fiscal de Colón, doctora Micaela Di Pretoro. (03442)