Durante la madrugada de domingo un hombre se robó en el Barrio CGT. A pesar que quedó filmado en las cámara de los vecinos, logró su cometido. Otra vez el delito en Gualeguaychú.
Otra vez le pasó a una persona laburante, humilde, una familia que se gesta día a día su propio futuro.
En la madrugada del domingo, cuando el reloj marcaba las 4.49 horas, un delincuente se robó la llanta y una cubierta de un auto Peugeot 208 que estaba estacionado en el frente de una vivienda.
El robo ocurrió en el Barrio CGT sobre las calles Arigos De Elías, entre Rebori y Guastavino, en la zona oeste de Gualeguaychú y toda la secuencia quedó grabada en un video de la cámara de seguridad.
El hombre primero retiró el gato hidráulico del auto y luego retira la cubierta, a pesar que le dio un poco de trabajo. Toda la acción le demandó solo 2 minutos y 36 segundos.
La damnificada contó que «el auto estaba estacionado fuera de mi casa. Al señor del video se lo ve merodeando la zona desde las 23 del sábado.
Cerca de la 1 de la mañana, llegó un vecino y vio una bicicleta estacionada. No se animó a estacionar en su casa y dio una vuelta hasta que no lo vio más».
El domingo a la mañana, la joven comprobó que le había robado la rueda. «Hasta un gato llevó para sacar la rueda», dijo con frustración y confirmó que radicó la denuncia en comisaria Sexta. (R2820)