De acuerdo a los datos que Génesis24 pudo recabar, en la noche de ayer domingo, en sede de Comisaría Primera, se recepcionó la denuncia a una ciudadana de 20 años de edad, quien manifestaba que en horas de la tarde su expareja, un jpven de 18 años de edad, se habría hecho presente en su domicilio. La misma se negó a dejarlo a ingresar, por lo que éste en un momento que se hallaba bañándose, accede a la vivienda y le sustrae un teléfono celular que se hallaba en su habitación.

Fue por ello que en horas de la mañana de hoy, uniformados de la misma Comisaría realizaban un procedimiento en una finca ubicada en el Barrio 144 viviendas, donde habita la expareja de la damnificada.

El mismo se efectuó mediante mandamiento judicial emitido por la justicia, logrando incautar el elemento sustraído, siendo un celular Motorola E32, como así como también un juego de llaves pertenecientes a la damnificada.

El resultado fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo qué el sospechoso fuera correctamente identificado y puesto en libertad supeditado a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))