Personal policial, dependiente del Puesto de control vial Bella Vista procedió el pasado fin de semana al secuestro de un vehículo, al constar que presentaba la adulteración numérica.
Fue mientras se realizaba control vehicular de rutina frente a dependencia, a la altura del 139,5 de la Autovía Artigas, sobre la mano de circulación hacia el sur, cuando detuvieron la marcha de una vehículo marca Ford Falcon 3.0 color rojo, que era conducido por un joven de 27 años, vecino de Colón, y al pedirle que exhiba documentación del vehículo y registro de conducir, confirmándose que el vehículo se encontraba sin novedad.
Más allá de esto, los uniformados procedieron a realizar inspección de numeraciones de chasis, instante en el cual observaron signos de ser apócrifo ya que estaba remarcada, por lo que dieron intervención al verificador quien confirmó lo sospechado.
Esta novedad fue informada a la fiscal en turno Dra. María Becker, que ordenó secuestro del rodado e identificación del ocupante, quedando el mismo supeditado la causa. (03442)