Un violento entre una camioneta y un vehículo familiar, se produjo este viernes, pasadas las 21:00 horas, en la esquina de bulevar Yrigoyen y calle Leguizamón.
El siniestro vial de impresionante características, fue protagonizado por una Fiat Strada, que transitaba (según testigos, lo que se afirmaría por lo sucedido) que circulaba de oeste a este y al trasponer Leguizamón, impactó contra el lateral izquierdo de una Chevrolet Trailblazer, la que a raíz de tremendo impacto, terminó volcando.
Inmediatamente de ocurrido el hecho, numerosos vecinos y ocasionales transeúntes y automovilistas, se acercaron a los vehículos siniestrados, y brindaron ayuda a los ocupantes de la Chevrolet, para salir del habitáculo, mientras llegaba la Policía y el servicio de emergencias Alerta, que asistió y trasladó al conductor de la Fiat.
Momentos más tarde llegó una unidad de Bomberos Voluntarios para abrir los capots de los rodados y proceder a desconectar las baterías de manera de evitar algún siniestro.
“Yo venía por el bulevar y nos pasó muy fuerte”, dijo un conductor de un vehículo que estaba en el lugar del siniestro. Las actuaciones quedaron en manos de la Sección Judiciales y la intervención de Criminalística.
ROBO DE UNA MOTO
Llamó la atención de la gente, mientras se trabajaba en el lugar del choque, que comenzaran a pasar las motos de la Sección Motorizada de la Policía, a considerable velocidad y sirenas.
Según se pudo saber, a metros del siniestro, mientras la Policía controlaba y asistía a los protagonistas, desconocidos sustrajeron una moto, lo que fue alertado, iniciándose la búsqueda inmediata por la zona, desconociéndose si fueron hallados.
Crédito: 03442 – Bomberos Voluntarios CDU