Según pudo saber Génesis24, en horas de la noche de ayer, uniformados de Comisaría Cuarta fueron alertados mediante un llamado, que en una vivienda ubicada en calle Rubinsky, del Barrio 25 de Mayo, se hallaba una moto sustraída.

Una vez en el lugar, se entrevistan con su moradora, de 53 años de edad, quien manifestaba que dos amigos de su hijo habrían traído el rodado, pero si bien no permitió el ingreso a la vivienda a fin de identificar a los sujetos, quienes se negaban a salir; sí autorizó corroborar datos sobre el rodado.

Se trataba de una moto Honda CG 150, sin dominio colocado, la cual al realizar el control se pudo establecer que esta presentaba pedido de secuestro con fecha 25 del corriente, en relación a una denuncia por robo calificado.

Se informó lo acontecido a la fiscalía y se procedió a incautar la misma

No obstante, se le solicitó a la justicia orden de allanamiento para la vivienda, siendo así que en horas de la tarde de hoy, y mediante mandamiento emitido por el juzgado de garantías local, se realizó el procedimiento en la misma vivienda.

Allí, se procedió al secuestro de indumentaria, que estaría vinculada a la causa investigada pero también se localizó a otro motovehículo, siendo una Honda Biz la cual también presentaba pedido de secuestro vigente.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo se incaute el rodado y se inicien las actuaciones correspondientes por encubrimiento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))