Según lo confirmado a Génesis24, en fecha 23 de enero del corriente año, en el Bº Malvinas Argentinas, por razones que se tratan de establecer, el ciudadano Cristian Torrilla, de 47 años, fue herido con tres disparos de arma de fuego, siendo trasladado al nosocomio local donde horas más tarde perdiera la vida.
A raíz de lo acontecido, dos sujetos fueron sindicados como los supuestos autores del hecho, tratándose de Eduardo Leguizamón (alias «Chuzo») y su hijo Alexis, quienes desde ese momento se encuentran prófugos de la justicia.
Cabe mencionar que a fin de dar con el paradero de los mismos, se realizaron diferentes procedimientos sin obtener resultados positivos.
En horas de la tarde de este jueves, efectivos policiales dependientes de Comisaría Tercera, con el apoyo de personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, fueron comisionados al Bº 30 de Octubre por un inconvenientes entre vecinos, presentes en el lugar, efectivos policiales reconocieron al ciudadano Alexis Leguizamon (21), quien fue inmediatamente aprehendido y trasladado asede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.