Un joven de 28 años se encuentra en estado crítico tras recibir 10 disparos en un violento ataque ocurrido anoche en Concordia.
El hecho sucedió cerca de las 23:30, cuando Carlos Horacio Segovia caminaba por calle Valle, entre Vera Peñaloza y Los Naranjos, y fue sorprendido por un sujeto que le disparó a quemarropa con una pistola 9 mm. El agresor, que vestía una campera verde, escapó del lugar por una peatonal y aún no ha sido capturado por la policía.
Segovia fue auxiliado por los vecinos y trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde ingresó con un “hemo neurotorax” y fue sometido a una compleja cirugía de tórax y abdomen. Según el parte médico, las heridas son de gravedad y su pronóstico es reservado. Deberá permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva al menos durante 35 días, si no presenta complicaciones.
La policía investiga el móvil del atentado, que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Según testimonios de los residentes de la zona, el autor de los disparos sería un joven conocido en el barrio, que tendría antecedentes penales. La escena del crimen se encuentra a media cuadra de la Escuela Secundaria Che Guevara, lo que generó alarma entre los padres y docentes de la institución.
PlazaWeb