El brutal hecho se registró en un barrio de Concepción del Uruguay. La mujer fue sorprendida por los malvivientes mientras estaba en su casa. Entre otras torturas, le quemaron las piernas hasta que cedió a entregar sus ahorros.
El barrio Mataderos de Concepción del Uruguay se vio sacudido por un inusual acto de violencia: una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue víctima de una brutal entradera en su propio hogar; donde padeció una experiencia aterradora a manos de delincuentes.
El episodio ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles, cuando la mujer fue abordada por individuos en el interior de su vivienda. Los intrusos la sometieron a un acto de barbarie, utilizando métodos crueles para obligarla a entregar sus ahorros.
Aunque las autoridades aún no han proporcionado información oficial detallada sobre el incidente, se filtró que la mujer fue sometida a torturas físicas para intimidarla. Los delincuentes, habrían empleado elementos metálicos calentados para infligir quemaduras en las piernas de la víctima; en un intento despiadado de doblegar su voluntad.
La mujer, en medio del pánico y la desesperación, finalmente cedió ante la presión y entregó la totalidad del efectivo que tenía en su poder. Una vez que los agresores obtuvieron su botín, abandonaron la vivienda.
Las lesiones sufridas por la víctima fueron de carácter leves. (La calle)