La conductora de un Fiat Spazio perdió el control del auto y volcó sobre la vereda sur de calle Mitre, en Paraná. Se confirmó que la mujer carecía de documentación para conducir el vehículo y dio positivo al test de alcoholemia.
La conductora de un Fiat Spazio, por motivos que se tratarán de establecer, perdió el control del rodado y volcó sobre la vereda sur de calle Mitre en Paraná. Como consecuencia del accidente, que se registró minutos antes de las 8 de este domingo, el auto quedó recostado sobre uno de sus laterales y con importantes daños materiales.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer de 31 años se conducía en sentido Este/Oeste, por calle Mitre, cuando se produjo el accidente de tránsito a la altura de la intersección con calles Etchevehere y Santiago del Estero.
La conductora, afortunadamente, no sufrió lesiones a causa del accidente ocurrido en la zona del Rosedal del Parque Urquiza, en una maniobra compleja al ingresar a una curva, en esa parte de Paraná.
En tanto, debido a que carecía de documentación para conducir el vehículo, el personal policial de comisaría primera que intervino en el siniestro, solicitó la presencia de inspectores de Tránsito Municipal para continuar las diligencias correspondientes. (Elonce)