De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber de fuentes oficiales, tras ciertos comentarios en redes que alertaban sobre un grupo de supuestos delincuentes en el acceso a la ciudad, en la tarde de hoy, siendo aproximadamente a las 14:00 horas, se recepcionó un llamado telefónico a sede policial, informando que habrían observado a dos vehículos Suzuki fan de color gris, detenidos frente al centro de cobros de calle Galarza, entre Bvar. Los Constituyentes y Fray Mocho, en los cuales sus ocupantes poseían intercomunicadores en su poder, situación que habría llamado la atención.
Atentos a lo informado y de manera preventiva los efectivos policiales localizan en Bvard. Sansoni y Lacava a ambos vehículos, quienes además estarían en compañía de dos autos más, tratándose de un Toyota Corolla, modelo 1980, de color azul y un Chevrolet Corsa color gris, quienes comenzaron a circular por Boulevard Sansoni hacia la salida de la ciudad, siendo interceptado los cuatro vehículos de manera totalmente preventiva y manteniendo la precauciones del caso, en Acceso J.J Bruno y 24 del Oeste.
Al ser identificados, los ocupantes se tratarían de un total de 15 personas, todas ellas mayores de edad, entre los cuales hay 11 hombres y 4 mujeres, todos ellos de la provincia de Buenos Aires, constatando la tenencia de 4 intercomunicadores en el interior de los vehículos.
Cabe mencionar que las personas manifestaron ser turistas y haber venido a presenciar un evento acontecido el fin de semana en el autódromo local.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turnos, se ordenó al traslado de la totalidad de las personas a sede policial, a fin de ser correctamente identificados y posteriormente quedar desocupados de todo trámite policial.