Milagros Faro tiene 14 años, pelo corto, contextura delgada y no regresó a su lugar de residencia. La búsqueda se realizó durante todo el día, sin resultados. Se pide colaboración para encontrarla.
Milagros Belén Faro vive en la Residencia León Torres, ubicada en Urquiza 2275, de Gualeguaychú, y desde este lugar, realizan la denuncia ante la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, debido a que la misma se ausentó desde esta mañana, pasadas las 10 hs y no ha regresado.
Milagros Belén Faro tiene 14 años, es de tez blanca, pelo corto morocho, mide 1.50 mt, contextura delgada, vestía jean azul marino, campera con capucha color negra y franjas naranjas en las mangas, llevando consigo además una bandana color rosa en su cabeza.
No utiliza redes sociales, tampoco teléfono celular. En cuanto a las salidas de este tipo, desde el Hogar manifiestan que suele tener con frecuencia e intenta ir habitualmente a Urdinarrain donde se domicilia su madre, mencionado además que hace pocos días fue a la ciudad de Concepción del Uruguay.
La madre de la menor manifestó no haber tenido contacto con ella y desconocía su paradero. Las menores que residen en el Hogar León Torres manifiestan no tener mayor contacto con Milagros por lo que desconocen que rumbo habría tomado.