En medio de un dolor desgarrador despidieron los restos de la joven que falleció trágicamente en la Ruta 20. Su hermano Bernardo se encuentra en estado delicado. La reacción que genera expectativa.

Los familiares y amigos de Brenda Rojas, la joven de Gualeguaychú de 20 años que perdió la vida tras el trágico siniestro ocurrido en la madrugada del sábado, despidieron los restos, luego de la autopsia que se realizó previamente.

Muestras de dolor y de afecto a la joven repostera que vio truncados sus sueños de poder ver crecer su propio emprendimiento de gastronomía.

En tanto la atención de la familia se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital Centenario, donde se encuentra Bernardo en estado delicado.

Con lesiones importantes en su cuerpo, los profesionales comenzaron a disminuir la sedación para evaluar la respuesta de su cuerpo.

Según comentaron familiares, en el momento que se les permitió ingresar, el joven dio señales que provocaron emoción y una mejor expectativa.

Sabido es la pasión por las Jineteadas, por lo que le hablaron al oído y le dieron fuerzas animándolo a soñar que pronto estaría nuevamente en un festival.

Allí fue que recibió su padre un estímulo en su mano, al recibir un apretón de Bernardo lo que fue interpretado como una positiva reacción del joven.

Hay que esperar algunas horas para poder ver cuál es la verdadera evolución, mientras las cadenas de oración continúan sin pausa, pidiendo por la recuperación.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))