De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, siendo aproximadamente las 15.20 horas de este lunes, el funcionario policial que se encontraba de facción en el Hospital J. J. de Urquiza, informó que a la guardia habría ingresado un menor de 3 años de edad, aparentemente sin signos vitales.
Una vez en el lugar, se constató la veracidad de la situación, entrevistándose con la madre del mismo, acompañada de su pareja, quienes manifestaban que el niño habría caído en una pileta de decantación de un criadero de porcinos, ubicado en calle J. Pablo Segundo e Islas Dos Hermanas, al sur del Barrio 150 Viviendas, donde fue encontrado flotando por su pareja, quien lo rescató y lo trasladó de inmediato en su vehículo particular al hospital, tratando en el camino de reanimarlo. Desafortunadamente y pese a los esfuerzos el niño perdió la vida.
Lo acontecido fue informado al fiscal en turno, Dra. Gabriela Seró, quien se constituyó en el lugar del hecho, juntamente con personal de Comisaría Cuarta y de la División Criminalística, para relevar la escena y corroborar lo ocurrido.