Según pudo saber Génesis24, en horas de la noche de ayer martes, cerca de las 22:00, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, proveniente de una vecina del Bº Itapé, informando haber sido agredida física y psicológicamente por su expareja, quien se encontraba fuera de su domicilio, intentando ingresar a la fuerza.
De forma inmediata se comisionó personal de Comisaría Segunda al lugar, quienes al hacerse presentes, observan en el exterior de la vivienda a un individuo mayor de edad, alterado y con actitud violenta.
Fue por dicho motivo que primeramente intentaron hacerlo desistir de su actitud, sin obtener resultados favorables, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, tratándose de un joven de 35 años.
Posteriormente, se trasladó de la damnificada, de 37 años de edad, a sede policial a fin de ser examinada por el médico policial en turno y recepcionarle la correspondiente denuncia.
Todo lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del violento a Alcaldía de Comisaría Primera, quedando éste detenido a disposición de la causa.