Tal cual informáramos inicialmente en Génesis24, dos motociclistas perdieron la vida en la primeras horas de esta tarde, tras colisionar contra un camión, en una ruta de ripio, conocida como “camino a Mayo”, que une las localidades de San José, departamento Colón, y Primero de Mayo, departamento Uruguay.

Según pudo confirmarse a este medio, el luctuoso siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas, tras lo cual personal de Comisaría San José, inició actuaciones a raíz de un accidente de tránsito en Camino vecinal a entre San José y Primero de Mayo.

En el lugar, colisionaron un camión Mercedes Benz, conducido por Roberto Villalba, de 62 años y una motocicleta, en la que se trasladaban dos hombres, que murieron en el lugar del accidente.

Las víctimas del accidente, fueron identificadas como Axel Fernández y Julián Barral, de 27 y 30 años de edad, ambos oriundos de Colón, se indicó.

Como consecuencia de la colisión, éstos últimos fallecieron en el acto. 

Asimismo, se conoció que las víctimas, oriundas de la zona, regresaban de cumplir tareas en una empresa avícola.

En referencia a cómo ocurrió el accidente, se supo que el camión se trasladaba en el sentido oeste-este, y al llegar a la altura de la capilla, choca de frente con la moto en la que iban Fernández y Barral.

Fuentes policiales, detallaron que la moto, habría intentado sobrepasar a otro camión que circulaba en el mismo sentido, provocando la colisión frontal, según establecieron las pericias que llevaba a cabo el personal de División Criminalística de Colón.

El fiscal ordenó el secuestro del camión y la moto, en tanto que el chofer fuera correctamente identificado, para luego se le extrajera sangre para el análisis correspondiente.

En el lugar se hizo presente Personal de División Criminalística de esta Departamental.

Identificaron al ciclista que murió tras ser atropellado por un auto en ruta entrerriana

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))