Una mujer sufrió fracturas de vértebras al verse involucrada en un siniestro vial, ocurrido este domingo minutos antes de las 6 de la mañana, en bulevar 12 de Octubre y Ravena.
El siniestro fue protagonizado por un automóvil marca Fiat, Mobi Easy, color blanco, patente AA972GY, el cual era conducido por un joven de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio La Rural, quien iba acompañado por la titular del rodado, de 35 años, vecina de la ciudad, con domicilio en el Barrio San Martin.
Aparentemente el auto circulaba de oeste a este y por circunstancias a establecer, despistó y chocó contra un árbol que se encuentra sobre la vereda sur.
A raíz del siniestro, ambos ocupantes sufrieron golpes por lo que recibieron asistencia de personal de Vida Emergencias, siendo ambos trasladados al hospital Urquiza.
En el caso del conductor se supo que presentaba lesiones leves, mientras que la mujer, que fue sometida a distintos estudios, presentaba lesiones graves, fractura de cuerpo vertebral c5-c6 no desplazada, siendo inmovilizada con un cuello ortopédico.
Policía procedió al secuestro del automóvil y este fue entregado en calidad de depositario judicial provisorio.
Crédito: 03442