Un policía apartado de la fuerza hace unos cuatro meses, fue imputado por otro robo, que habría cometido en una vivienda de Concordia. El sujeto de 29 años, es investigado por otros hechos.
Se trata de sujeto de 29 años, que hace unos meses fue desafectado de la fuerza por otros hechos que se encuentran actualmente, en etapa investigativa. Ahora, lo detuvieron tras robar una caja de seguridad, donde trabaja un familiar directo del ex oficial.
Según la información policial, el personal de la Comisaría Tercera de Concordia debió acudir a un domicilio sobre calle Pellegrini al 1400, donde el propietario de la vivienda constató la faltante de su caja de seguridad.
Cómo ingresó
Según lo manifestado por la víctima, para ingresar a su vivienda, el delincuente trepó un muro lindero de 3,50 metros de altura, descendió por la losa hacia el patio interno para luego romper el vidrio de la puerta ventana del comedor, ingresó a la habitación matrimonial desde donde sustrajo la mencionada la caja de seguridad, que poseía tarjetas de crédito, dinero de moneda brasilera y relojes.
Luego del ilícito, el personal de la División Investigaciones estudió las cámaras de seguridad y pudo identificar al sospechoso. Además, después de profundizar las tareas investigativas, se pudo determinar que un familiar del delincuente trabaja como empleada doméstica en la vivienda, publicó DRU.