De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, pasada la medianoche se recepcionó un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico mediante la línea de emergencia 101, proveniente de una vecina del Barrio Ex Circuito Mena, la cual manifestaba que su pareja se encontraba alterada con intenciones de prender fuego su vivienda y que además se encontraba portando un arma de fuego.
Por este motivo y tomando la precauciones del caso personal policial se hace presente de inmediato en el lugar, constatando lo informado telefónicamente, observando que este sujeto portaba una escopeta tipo recortada y se encontraba muy alterado.
Razón por la cual personal policial intentó calmar en reiteradas oportunidades a esta persona obteniendo resultado negativo, procediendo a la detención del mismo, tratándose de un sujeto de 23 años, además procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 16.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, quien ordenó el traslado del detenido a sede de Comisaría Primera donde quede alojado por los delitos de portación de arma de fuego sin la debida autorización, daño y resistencia a la autoridad.