Un hombre de Buenos Aires fue demorado en Brazo Largo, porque no pudo justificar la procedencia del dinero al ingreso a Entre Ríos.
Un hombre quedó judicializado en una causa, luego de que se le encontraran en su auto 3 millones de pesos. El acusado de lavado de dinero, cruzó Brazo Largo hacia Entre Ríos, y al ser controlado por personal policial, se detectó la irregularidad.
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Entre Ríos, destacado en el Puesto Caminero Brazo Largo, encontró una gran suma de dinero en tránsito.
El hallazgo se produjo cuando el personal policial al efectuar control de personas y vehicular, en virtud de las restricciones en vigencia, detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Vento el que era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
Al realizarse el control primitivo del rodado y su documentación, se observó que un envoltorio se hallaba en el piso del automóvil junto al conductor evidenciandose una cantidad importante de dinero en efectivo.
Ante el hallazgo y la imposibilidad del conductor de acreditar el origen de los bienes económicos que transportaba se dio inmediato conocimiento a la autoridad jurisdiccional federal de turno disponiéndose el inicio de actuaciones por infracción al art 303° del C.P. llevándose a cabo el secuestro de la totalidad del dinero el cual contabilizado arrojó la cifra de tres millones de pesos argentinos, en tanto que el encartado recuperó su libertad.
El bonaerense se dirigía hacia la ciudad de Gualeguaychú. (Uno)