Vecinos del Barrio Mosconi se vieron sorprendidos ante el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los habitantes del lugar.
Fue este lunes pasadas las 21 horas, en el Sector C del Barrio mencionado, en el cual vivía una persona de avanzada edad, a la que al parecer, hacia al menos dos días que no se la veía en la casa.
Fuentes indicaron que se trataba de un hombre de unos 74 años, quién al parecer padecía problemas cardiacos y otros problemas severos de salud.
Al llegar personal policial a dicho lugar, se constató que no había signos de violencia en las aberturas y luego de ingresar a la vivienda, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida del septuagenario, el cual estaba en la cama del dormitorio.
Ante la situación, el personal de Comisaría Primera dio aviso a las autoridades y se solicitó la intervención al personal de la División Criminalística, para realizar las pericias correspondientes.
Según se pudo saber, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se solicitó la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios para poder, luego de los trabajos de los peritos, realizar el traslado del mismo en la morguera.
El cuerpo sería derivado a la ciudad de Gualeguaychú, por disposición de la Fiscalía interviniente, porque la morgue de local no tiene cámara de frio, destacándose que para esta diligencia será necesario congelar el cadáver.
La diligencia se programó para el jueves, destacándose que no se observaron lesiones visibles en el cuerpo, ni daños en la vivienda, en las puertas y ventanas cerradas, por lo que se estima que se estaría ante un deceso por causas naturales, lo que deberá ser confirmado por los médicos forenses.
Fuente: 03442 noticias