Vecinos del barrio 208 de La Bianca, de Concordia, denunciaron que en el Sector V, a media cuadra de la Comisaría de la Policía de Entre Ríos, en el barrio, hay un delivery de la droga que funciona a toda hora con la vista gorda de los uniformados.
Dicen que en el segundo piso de un monoblock, un tal «Mauro» es quien despacha la «mercadería» a jóvenes y no tan jóvenes que van en malón a adquirir los alucinógenos. Los denunciantes también se quejaron que el susodicho sujeto tiene una moto de gran cilindrada que hace tronar a toda hora y que ingresa raudamente al sector para temor de los más pequeños y de sus padres, que temen que alguno sea atropellado por el motoquero que utilizaría el rodado para su «entrega a domicilio».
El narco habría alquilado el departamento y desde el mismo momento en que se cambio a su nueva «base de operaciones» terminó la buena vida para los vecinos que hoy se juntarían para denunciar en la Policía Federal al traficante y a las autoridades que -dijeron- «deben de estar compradas porque saben que aquí se venden drogas pero no han aparecido ni siquiera para ver lo que ocurre». Si no obtienen respuestas seguirán insistiendo «más arriba», dijeron haciendo saber que concurrirían al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a efectuar la denuncia. (ElSol)