La actividad delictual no encuentra límites en la ciudad; ya que todas las semanas se conoces datos sobe asaltos en establecimientos educativos que permanecen cerrados o daños innecesarios en entidades que realizan un importante trabajo social en época de pandemia.
Fue así que durante la mañana de ayer, trabajadores del Club Almagro de la ciudad ingresaron a la institución y se encontraron con destrozos y faltantes de elementos en el sector donde se encuentran las llaves de la luz del complejo. Debido a esto, trabajadores ligados al club expresaron su bronca en redes sociales, ya que debido a este acto vandálico se complicó la entrega de comida a más de 200 familias y tampoco se pudo servir la taza de leche para 150 gurises del barrio.
Pese a que hará todo lo posible por intentar volver a la normalidad de manera inmediata, para así seguir alimentando a muchas familias carenciadas de la ciudad, los trabajadores del club emitieron una especie de aviso por redes sociales: ”Sepan entender, esto nos llevará bastante tiempo ya que se llevaron térmicas y cables que para nosotros implica muchísimo valor material. Son nuestros deseos volver a encontrarnos, porque entendemos que por culpa de dos o tres inadaptados tengan que pagar todos”.
Hasta el momento se desconoce quiénes actuaron y cómo ingresaron al lugar, pero las autoridades del club trabajan para intentar solucionar el inconveniente lo antes posible y así poder seguir adelante con la función social que realizan.
Fuente: La Calle