Tras un robo perpetrado en un local de reparación de teléfonos celulares de colón, personal de División Investigaciones por disposición de la Justicia detuvo al supuesto autor y posteriormente se recuperó todo lo sustraído.
Relacionado con el robo ocurrido en la madrugada del pasado sábado en un local de reparación de telefonía celular, ubicado sobre calle Urquiza al 900 de Colón, el mismo día en horas de la tarde, aproximadamente 19.30, se dio cumplimiento a Oficio Judicial consistente en Allanamiento para una vivienda ubicada sobre Boulevard Ferrari al 900.
De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, el procedimiento que arrojó resultados satisfactorios, por lo que se logró secuestrar formalmente parte de los elementos sustraídos, además de efectos de interés para la causa. También y por orden judicial se detuvo al posible autor del hecho, tratándose del morador del lugar, siendo esta persona un sujeto de nacionalidad uruguaya y de 27 años de edad, quien quedó alojado detenido en Jefatura Departamental a disposición de la Justicia interviniente.
Continuando con tareas investigativas, personal de División Investigaciones en el día de hoy lunes procedió a recorrer un terreno deshabitado con vegetación espesa ubicado sobre Boulevard Ferrari, entre Berin y Cantón de Valais, logrando hallar dentro de bolsas tipo consorcio, teléfonos celulares y tablets, elementos estos concordantes con los denunciados como sustraídos. Estos efectos fueron formalmente secuestrados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.