Ilustrativa.

El pasado sábado se produjo un hecho delictivo, pasadas las 23:30 horas aproximadamente, cuando un ciudadano, que trabajaba de delibery distribuyendo alimentos, fue sorprendido por un sujeto en moto, en zona de calles Rivadavia y Malvar y Pintos, quien le exhibe un arma de fuego y sustrae un teléfono celular y dinero en efecto de su labor.

Inmediatamente se iniciaron las diligencias investigativas, con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Giles, tramitándose mandamiento judicial ante el Dr. Gustavo Díaz, Juez de Garantías en turno.

Según pudo saber Génesis24, en horas cercanas al mediodía de hoy lunes, personal policial llevó adelante un allanamiento, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, en una propiedad de calle Alem, entre Malvar y Pintos y Víctor Etcheverry, donde se incautó una moto marca Honda, y trasladó a un individuo de 26 años de edad hasta Sección Antecedentes, donde fue identificado, quedando vinculado, tanto este ciudadano como el rodado, directamente con la causa antes mencionada. Luego de los trámites de rigo, el sujeto fue puesto en libertad, supeditado a la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))