En horas de la mañana de este sábado, siendo aproximadamente las 8:00, personal policial dependiente de Comisaría Segunda, tomó conocimiento, mediante un llamado telefónico, que en inmediaciones de calles Posadas y Lacava, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa, “manipulando” los automóviles estacionados.
Es así que se dirigen al lugar, momentos en logran visualizar a una persona con las características similares a las dadas, saliendo de un automóvil Peugeot 405, el que al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo aprehendido, tratándose de un joven de 19 años de edad, se confirmó a Genesis24.
Posteriormente fue ubicado el propietario del automóvil, el cual pudo constatar que solo habría sufrido daños en la cerradura del mismo, siendo invitado a realizar la correspondiente denuncia.
Finalmente los sucesos fueron debidamente informados a la Fiscal en Turno Dra. Ana Presas, quien dispuso el traslado y alojamiento del individuo a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanece alojado a disposición de la causa.