Personal policial de la Jefatura de Colón intervino esta madrugada tras un robo agravado por escalamiento y altura en grado de tentativa y en flagrancia y procedió a la detención de un sujeto de 23 años de edad, mientras que otro logró darse a la fuga. Fue aproximadamente a las 03.30 horas del día de hoy cuando personal policial del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón tomó intervención en un comercio ubicado sobre calle Reibel al 600 de Colón.
Todo comenzó cuando el hermano de la propietaria del negocio, que vive detrás del mismo, escuchó ruidos dentro del local comercial alertando a la Policía del hecho. En forma inmediata se hace presente personal policial en el lugar donde procedió a la aprehensión de un sujeto dentro del negocio, quien había ingresado por un ventiluz de la puerta principal, supo Genesis24.
Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la detención de esta persona y su traslado a Jefatura, donde quedó alojado a su disposición por supuesto delito de “Robo Agravado por escalamiento y Altura, en grado de tentativa y en flagrancia”.
Identificado resultó ser un ciudadano de 23 años de edad, domiciliado en un Plan de Viviendas de la misma ciudad. El malviviente no habría actuado solo, ya que está involucrado otro sujeto mayor de edad, que si bien se dio a la fuga, ya estaría identificado por lo que se prosiguen tareas investigativas para dar con él.