«Si no lo operamos, va a quedar ciego», contaron sus padres. La familia de Jonás de 14 años, realiza una colecta y una rifa, con el objetivo de juntar los fondos para operarse de la vista en Buenos Aires. Buscan recaudar 150 mil pesos.
Jonás tiene 14 años y está perdiendo su visión. El adolescente necesita la colaboración de todos para recaudar 150 mil pesos y poder operarse.
La familia necesita la solidaridad de todos los entrerrianos para ayudar al adolescente que busca operarse de la vista en Buenos Aires, para ello, necesita recaudar 150 mil pesos. La familia de Jonás de 14 años, realiza una colecta y también una rifa, para juntar los fondos requeridos para la intervención.
Sebastián Ponce y Blanca Macyntire comentaron el problema que están pasando y pidieron ayuda. Su hijo, Jonás Ponce de 14 años, está perdiendo la visión de sus ojos por una enfermedad degenerativa.
Blanca comentó que «Jonás está perdiendo la visión. Del ojo derecho solo ve el 10%. Si no lo operamos, él va a quedar ciego», afirmó en declaraciones a FM Vida de La Paz.
Los padres del joven paceño, estudiante del colegio Sarmiento que pasó a 4to, comentaron que «conseguimos el turno en el Garrahan por suerte, porque nos hubiese llevado meses conseguirlo. De ahí nos derivaron el Hospital de Clínicas. Ahí tienen la máquina para poder operar a Jonás. Solo en ese lugar y con una medicación especial, se le puede hacer el tratamiento para detener la enfermedad», afirmaron Sebastián y Blanca.
Sus padres, ambos trabajadores, Sebastián Ponce y Blanca MacYntire, realizan una rifa para poder recaudar fondos para costear la costosa intervención quirúrgica, indicó Elojomirador. Unos 150 mil pesos cuesta el tratamiento al que debe ser sometido el adolescente paceño. Luego de la operación, necesitará otros 36 mil pesos para los lentes de contactos que deberá utilizar.
Para contactarse con los Padres de Jonás: 3437-541308.
Caja de ahorro en el Banco Entre Ríos (N°14-4652462).
El Once