Este lunes se reciben tres denuncias en la Jefatura de Policía, Sección Judiciales, donde daban cuenta sobre engaños a personas mayores de edad, donde habían logrado estafarlos con el ardid de la devaluación del dinero, sustrayendo dinero a estas tres víctimas de “cuento del tío”.
Inmediatamente, personal de la División Investigaciones, mediante distintos elementos reunidos, pudo arribar al alerta sobre un vehículo con ciertas características, donde se podrían conducir el o los autores de los hechos en mención, por lo que se informa de tal situación a todos los funcionarios y móviles en prevención.
Hoy, minutos antes de las 12 horas, el funcionario de guardia en la Isla del Puerto, observa el paso de un vehículo con similares características, al que persigue, alertando a los demás móviles, interceptándolo el Comando Radioeléctrico en calle Artigas entre sus similares Dra. Ratto y 25 de Agosto, supo Genesis24.
En el vehículo interceptado, marca Chevrolet, modelo Celta, se identifica a sus ocupantes, dos sujetos de 28 y 29 años de edad, ambos manifiestan ser vendedores de autos, gitanos, el primero con domicilio en la Localidad de Santa Ana, Provincia de Corrientes el otro en 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires.
La situación se informa a la Fiscalía en turno, tramitándose el mandamiento judicial para la requisa del rodado y de ambos ciudadanos, ante el Juzgado de Garantías, lográndose incautar un monto importante de dinero en efectivo en su poder, así como vestimenta y otros elementos vinculados a la causa.
Trabajaron en el lugar las Divisiones Investigaciones y Criminalística.
Concepción del Uruguay: Desde la Jefatura de Policía alertan sobre estafas telefónicas en la zona