Fue mediante allanamientos realizados en la ciudad de Chajarí, donde efectivos de la fuerza detuvieron a dos hermanas paraguayas y a un correntino.
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que cumpliendo con mandamientos judiciales extendidos por la Fiscalía de Chajarí, en la noche del pasado viernes, personal de la Delegación de Toxicología llevó a cabo allanamientos en dos viviendas del barrio Tropezón de la ciudad de amigos.
Los procedimientos fueron dados en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo. Allí se logró secuestrar doscientos envoltorios de cocaína, un vehículo marca Renault modelo Kangoo, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, una motocicleta marca Guerrero 110 c.c., teléfonos celulares y elementos de corte.
En tanto que por otra parte, se procedió a la detención de dos hermanas de nacionalidad paraguaya y de un hombre oriundo de la provincia de Corrientes, todos afincados en Chajarí; quienes quedaron alojados en instalaciones de la Jefatura Departamental Federación, a disposición de las autoridades Judiciales de rigor. (Diario Río Uruguay)