En horas de la mañana de hoy, un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, es alertado por un transeúnte de un posible ilícito.
Rápidamente se hacen presentes en un domicilio ubicado en calle Posadas entre sus pares Larroque y Combatientes de Malvinas, donde un ciudadano de 95 años de edad, se encontraba encerrado.
Luego de ser liberado, manifiesta que minutos antes se encontraba con un sujeto quien le dice estar interesado en alquilar una vivienda que tiene en la parte de atrás y en momentos de estar mostrándole el lugar, este se retira dejándolo encerrado; notando el faltante de una importante suma de dinero.
El rápido accionar permite dar con el sospechoso, siendo aprehendido en intersección de calles 8 de Junio y Urquiza, el cual transportaba en su mochila vario elementos entre ellos la suma de aproximadamente $25.000.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno y el individuo de 33 años de edad, fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá Alojado a disposición de la justicia.